Odontología General

Cuidamos de tu salud bucal con tratamientos preventivos y correctivos.

La odontología general es la base para mantener una sonrisa saludable y prevenir problemas dentales futuros. En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de servicios de odontología general para cuidar de tus dientes y encías, garantizando así una salud bucal óptima. Descubre cómo podemos ayudarte a mantener tu sonrisa en perfectas condiciones.

3.000+

Casos

Dentistas

Restauraciones

Gracias a la restauración dental puedes recuperar ese diente. Y no solo eso, además recuperas el color, tono, forma pero sobre todo recuperas tu sonrisa.

Endodoncia

Es un procedimiento donde se extirpa la pulpa dental, se desinfecta el interior de la pieza dental.
Dicho de manera sencilla , se abre la cavidad dental / se limpia se desinfecta en el interior para eliminar la contaminación, luego se sella con materiales bio compatibles en el interior.

Extracciones

Una extracción es necesaria cuando un diente cuenta con un daño o erosión severa, está infectado o cuando se ha perdido o fracturado la corona.

Prótesis

Una prótesis dental es parte de un tratamiento que busca devolver la sonrisa y la funcionalidad, para volver a masticar y sonreir con naturalidad

Higiene Dental

La Higiene Dental evita la acumulación de placa bacteriana y sarro en la cavidad bucal, se recomienda realizarse una limpieza profunda cada seis meses y así́ poder prevenir enfermedades que afecten a nuestro sistema inmunológico, también con la limpieza podrás sonreír con más confianza.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite tener una sonrisa más blanca y brillante.

Suscribirte a nuestro newsletter

Para recibir novedades de nuestros servicios, promociones y más información.

Club Hípico 705-A Punta Arenas

Implantología Septiembre